
Pero lo que estoy descubriendo es que por ejemplo en carretera lo que pierdo subiendo bajando lo mantengo o incluso recupero algo. Pero es que con la de montaña me pasa al contrario. Los mantengo a distancia subiendo y luego bajando me dejan atrás. Espero que sea torpeza o falta de técnica y no miedo.
Incidencias de la jornada. Primer pinchazo en mi vida con la de mtb. Y eso que llevaba la camara con líquido que se supone que no pinchas. Eso si, el corte que la di con una piedra fue considerable. Menos mal que no dañé la cubierta. Al acabar de montar la cámara me dijo el Guardia Civil que me custodiaba junto a la carretera que había tardado menos yo en cambiarla que otro antes en echarla aire, jeje.
También volví a sufrir igual que en Galapagar con los cuadriceps en la última subida al pueblo. Esto me tiene bastante preocupado porque no se si es por la postura o porque con la bici de montaña sufren más estos músculos. Con la de carretera nunca me habia pasado. Me empiezan a rondar tonterías por la cabeza como que es por la bici, que si necesito una con doble suspensión, que si esto, que si lo otro. He leido que puede ser por la mala posición en la bici o por la altura incorrecta del sillín pero también me da miedo empezar a probar cosas y que vaya a peor.
También he grabado mi primer video sobre la bici en un tramo de bajada donde se ve perfectamente como se me van escapando. Podeis verlo en el enlace de aquí debajo. Y a mi que me parece que voy demasiado rápido!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario