domingo, 26 de febrero de 2012

Galapagar 2012 . . . Soy muy torpe!!!

Este fin de semana ha sido completito y muy intenso. Y todo por empeñarme en acompañar a Joshua en el Rally de los embalses que ahora lo han empezado a llamar Rally de Galapagar. La organización estuvo para mi muy muy bien. Buena señalización, buena ruta y una parrillada al finalizar para reponer fuerzas que me cuentan que este ha sido el año que mejor ha salido. Yo como era la primera vez he acabado contento y espero repetir otros años.


En cuanto a la prueba en si eran 60 kilómetros. Me encontré bien hasta los últimos 5 donde me empezaron a dar calambres o lo que sea en el muslo izquierdo y tuve que parar porque no podía ni pedalear. En cuanto me recupré acabé lo que faltaba sin problemas. Todavía falta mucho para poder hacer 100 kilometros con la MTB que espero hacer a lo largo del mes de Marzo.

He de reconocer que con la bicicleta de MTB me siento torpe. Echo el pie a tierra con mucha facilidad y eso me provoca además cierta sensación de inseguridad en todo momento: subiendo, bajando, y hasta en el llano.

Hasta ayer no había tenido ningún problema. Pero ayer por dos veces me fui al suelo. Y las dos de la misma forma: En dos subiditas para mi muy técnicas doy pedales hasta que me "choco" con algún obstáculo insalvable y al poner pie a tierra no me suelta la cala y más que caida asentada contra las piedras. Me traía mosqueado, las dos caidas iguales y me paré pensando que tendría alguna piedrecilla entre la cala cuando me encuentro que la llevo completamente suelta y bailando a su antojo. Claro al querer sacarla del pedal se atascaba y porrazo al canto. Inútil que es uno. En la segunda no me pasó nada porque casi que la vi venir. Pero en la primera me golpeé más fuerte en el gemelo. Pero bueno, nada comparado con la entradita que vi por la noche de Fabregas.

Otra de las cosas que me alegró el día fue el poder saludar a Domingo. Un compañero de cadena con el que nunca había coincidido en marchas y que nos vimos casi al final por lo que creo que andamos más o menos de forma. Teniendo en cuenta que él hizo el Soplao en 13 horas ese creo que será mi objetivo más real siempre y cuando el coco funcione ese día.

En definitiva, dos cosas. La primera que aún me falta mucho para aguantar tiradas largas. Y la segunda lo torpe que soy con la bici. Y eso que con la de carretera me considero más bien hábil. Será por suerte más que por otra cosa. Así que a mejorar en las dos cosas. 

Más y mejor la próxima vez (espero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario