sábado, 17 de septiembre de 2011

Orgullo CISALERO.

Mi afán de protagonismo, . . . bueno y de Lomba también.
Foto de rigor todavía con buenas caras.
Aqui llegamos todos a pesar de los problemas


Cada vez que se organiza salida de grupo intento no fallar a la misma. Bien es cierto que unas son más concurridas que otras pero eso ya depende muchas veces de las cicunstancias de cada uno. Es muy difícil hacer coincidir los intereses de todos y salvo contadas fechas como la tipica marranada en el taller de Gaby o la cena de navidad el resto de salidas o quedades son menos concurridas.

En los dos años que llevo saliendo con ellos es sin duda lo que más me llama la atención. Existe un fenomenal ambiente entre todos, cada uno con nuestras cosas pero que en grupo lo tenemos muy claro. Siempre prevalece el grupo.

La última de estas salidas fue el pasado fin de semana. Nos juntamos seis miembros de CISAL con la intención de conocer el último descubrimiento de la vuelta a España de este año: LA FARRAPONA. Y para subirlo calentito, ni más ni menos que con la subida a San Lorenzo como calentamiento. Los dos puertos swon espectaculares aunque a decir verdad tengo cierta predilección por San Lorenzo. Ya lo he subido en 2 ocasiones y cambia mucho el conocerlo de antemano. Además me sirvió para comprobar y para demostrarme que con un poquito de constancia sobre la bici los resultados salen solos. He mejorado en 7 minutos el tiempo de hace solo un par de meses.

Sobre La Farrapona. También me pareció duro sobre todo el tramo final, pero para llegar a esos últimos 7 kilómetros hay que pasar por otros 11 que tienen de todo. Eso sí, las vistas son privilegiadas y dignas de visitar.

Y el colofón fue la comilona que nos metimos en Pola de Somiedo.

En definitiva, salida de las que hacen piña con viaje, cafés de camino, bici y buena compañía. Como dice EL BARRIO en su canción Orgullo Barriero,... yo me lo convierto en el título que veis en este post...






No hay comentarios:

Publicar un comentario